viernes, 19 de abril de 2013

ALUMNOS QUE BUSCAN INGRESAR AL COLEGIO MAYOR PRESIDENTE DEL PERU FUE CON TOTAL TRANSPARENCIA


Entre las Funciones encomendadas por el Presidente Regional Ing. Humberto Acuña Peralta bajo el Lema “Concertación Sin Corrupción” el Jefe de la Oficina Regional de Transparencia Publica y Lucha Contra la Corrupción, participo como representante del Gobierno Regional Lambayeque en el proceso de Admisión 2013, para el colegio Mayor Secundario Presidente del Perú, en la

que se buscan copar una de las diez vacantes asignadas para esta Región.

89 Alumnos que ocupan el Primer y segundo lugar de los diferentes colegios estatales de las Regiones Lambayeque y Cajamarca rindieron examen el día de hoy con la finalidad de ocupar una de las 10 vacantes asignadas para la Región.

La evaluación se realizo en la Institución Educativa N°10828 Ex Cosome Chiclayo; iniciando a las 9:00 am. Culminando a las 12:50 pm; al mismo acudieron; la Fiscal de Prevención del Delito, el Gerente Regional de Educación, Julio Vázquez Peralta, El Jefe de la Oficina Regional de Transparencia Publica y Lucha Contra La Corrupción Abog. Henry Alfredo Bellido Castillo, representantes del Colegio de Profesores del Perú Mg. Lila Esquén Sembrera y el Sr. Engels Owen Pozo Gutiérrez representante del Colegio Mayor Presidente del Perú.

Los alumnos que rindieron el examen hoy tendrán que esperar los resultados y los que resulten ganadores viajaran hasta la capital del Perú “Lima” para estudiar en este Emblemático Centro Educativo y que sera totalmente gratuito sin que sus padres tengan que gastar un centavo en ellos; según las declaraciones de uno de los representantes de la Comisión de evaluación asignada.

Se trata de que con este proceso se obtengan resultados de los mejores alumnos de la Región y sean dignos representantes y que una vez culminando sus estudios puedan contribuir con el desarrollo de la Región.

Con honestidad y transparencia por una calidad Educativa.

OFICINA REGIONAL DE TRANSPARENCIA PÚBLICA Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario